La corona de Miss Mundo, República Dominicana, María Victoria Bayo, fue recuperada esta tarde por agentes de la Policía de Puerto Rico, luego de que la reina de belleza denunciara que la misma desapareció del lugar donde la dejó, mientras recogía el equipaje a su llegada al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.
Según la investigación, que estuvo a cargo del CIC de Carolina, una puertorriqueña de 57 años que llegó de vista a la Isla, se apropió de la corona, valorada en $10 mil y de la cinta del certamen, cuando la reina de belleza se distanció de la misma para recoger sus maletas. Tras la difusión de la noticia, la mujer contactó a Bayo a través de sus redes sociales y los agentes de la Policía la citaron al cuartel del aeropuerto para que regresara la corona. Esta fue entrevistada como parte del proceso.
A preguntas de la Policía, la mujer que se llevó la valiosa pieza de plata y cristales Swarovski, expuso que la razón de su proceder, fue “para que ninguna otra persona se la llevara”.
La reina de belleza agradeció a la Policía por la labor de los agentes, pero indicó que no interesaba continuar con el proceso de la investigación, tras recuperar la pieza.